Campaña Adwords SEM

Una campaña de marketing SEM es la forma más rápida de aparecer en los tan deseados primeros puestos.

Centrar nuestros esfuerzos y campañas SEM (Search Engine Marketing) en Google a través de Google Adwords es la forma más eficaz y eficiente de llegar al mayor número de posibles clientes. Actualmente en España más del 80% de las búsquedas en internet son a través de Google.

Nuestro equipo pondrá en marcha y gestionará la estrategia SEM más indicada para tu negocio.

Logo-google-adwords

1

Estudio de Palabras Clave

Estudiamos tu modelo de negocio y el de tu competencia para elaborar un informe detallado de las palabras clave o keyword más rentables para ti. Este paso es primordial para rentabilizar nuestra campaña SEM.

2

Selección del Público

Debemos discriminar e identificar nuestro segmento de posibles clientes para maximizar los resultados. Seleccionando la ubicación de los clientes, tipo de dispositivos que usan, redes sociales que utilizan... 

3

Análisis de la Competencia

Necesitamos saber quienes somos, donde estamos y quien es nuestra competencia para tomar las decisiones correctas y centrar los esfuerzos ahí donde son necesarios.

4

Estrategia SEM

Tras conocer nuestra situación y determinar los objetivos elaboraramos la redacción de anuncios, creación de Landing Pages, diseño de banners o edición de vídeos publicitarios, según las necesidades.

5

Evaluación Continua

Continuamente monitorizamos el estado y resultados de la campaña SEM para reajustar los parámetros y acciones a realizar hasta conseguir los resultados más eficientes y eficaces.

Creatividad, Trabajo y Clientes Satisfechos

Soluciones de Calidad al Mejor Precio.