Diseño Imagen Corporativa

El diseño de la imagen corporativa es la ventana a través de la cual nos ven los clientes, y más importante aún, la primera impresión que tendrán de nuestra empresa nuestros futuros clientes.

En el diseño de la identidad corporativa debemos expresar la personalidad propia de cada compañía así como el carácter y temperamento único que le diferencia de su competencia. En la elaboración de un manual corporativo se han de expresar los valores y principios que sustentan la empresa. 

Nuestro equipo se encuentra a tu entera disposición y preparado para diseñar tu imagen corporativa.

diseño-imagen-corporativa

1

Estudio y Necesidades

En primer lugar, en el briefing inicial determinaremos y definiremos el carácter y temperamento de la compañía, así como sus valores y principios, para transmitir exactamente nuestra identidad a través del diseño corporativo.

2

Estudio de la Competencia

Investigar el mercado y nuestra competencia es fundamental para conseguir nuestro objetivo. Prestaremos atención a los colores, tipografías, logotipos y público del sector.

3

Comunicación Permanente

Diálogo permanente de principio a fin entre diseñador y cliente para una revisión detallada y constante. El cliente conoce su identidad, nosotros sabemos como expresarla.

4

Propuestas

Tres propuestas serán elaboradas tras el estudio del negocio, la competencia, el mercado y el público al que dirigimos nuestra empresa para que el cliente tome la decisión final acorde a su gusto personal.

5

Elaboración del Manual Corporativo

Con la elección final se procede a la elaboración del manual corporativo y su entrega, el cuál queda abierto a pequeñas modificaciones y ajustes posteriores.

Creatividad, Trabajo y Clientes Satisfechos

Soluciones de Calidad al Mejor Precio.