Diseño de Logotipo

El diseño del logotipo es muy importante, tus clientes se han de identificar y conectar con él.

El logotipo es una las partes más importantes de cualquier marca, es más que un símbolo, junto con la imagen corporativa transmiten la identidad propia de la compañía. En el diseño del logotipo debemos facilitar el reconocimiento de la marca e inspirar confianza.

Céntrate en tu negocio, nosotros nos encargamos de crear tu logotipo.

diseño-logo

1

Brief de Diseño

Es preciso determinar cuál es la idea y concepto que el cliente desea transmitir con la creación del logotipo de su compañía. El diseño del logo ha de hacer llegar las sensaciones y sentimientos adecuadas a los clientes.

2

Investigación del Entorno

Un estudio del mercado, de la compañía, del producto y del público al que va dirigido determinará las bases para saber cómo crear un logo.

3

Creación de Ideas

A partir de los colores, tipografías, formas, ideas y conceptos seleccionados comienza el proceso de diseño del logo para dar forma a nuestras expectativas.

4

Propuestas para Elegir

Del proceso creativo se seleccionarán las tres mejores propuestas de entre las cuales el cliente asesorado en todo momento elegirá la más adecuada a sus objetivos profesionales y gusto personal.

5

Detalles y Acabado

Ultimar detalles y afinar los pequeños pormenores es la seña de identidad de Religada Soluciones. Buscamos la excelencia en todos nuestros trabajos.

Creatividad, Trabajo y Clientes Satisfechos

Soluciones de Calidad al Mejor Precio.