Diseño Publicidad

La publicidad es la forma de promocionar y difundir nuestro producto o servicios. Un diseño de publicidad adecuado consigue conectar con los clientes.

El diseño de publicidad abarca carteles, flyers, tarjetas de visita, folios corporativos, sobres corporativos, dípticos, trípticos, banners, vídeos, anuncios en Facebook, anuncios en Google...

Céntrate en tu negocio, nosotros nos encargamos de crear publicidad.

diseño-publicidad-marketing

1

Definición de Objetivos

Un briefing entre cliente y diseñador, junto a un análisis de la situación de partida nos darán las claves para iniciar el diseño de la publicidad.

2

Identificación del Segmento

Debemos encaminar nuestros esfuerzos publicitarios hacia un segmento específico definido por la edad, género, estrato socio económico, nivel de vida, estilo de vida, capacidad adquisitiva...

3

Selección de Canales

Acotaremos nuestra inversión en publicidad a unos canales concretos de publicidad de los numerosos que actualmente disponemos. Anuncios en Google, anuncios en Facebook, redes sociales, diseño de carteles, diseño de flyers, campañas de emailing... cada uno tiene unos pros y unos contras.

4

Elaboración de la Publicidad

Teniendo claros los objetivos y las necesidades, el punto de partida y los canales de difusión damos comienzo a la fase creativa de elaboración de publicidad en permanente comunicación con el cliente.

5

Puesta en Marcha

Tras lanzar cualquier campaña publicitaria es muy importante el seguimiento y evaluación de los resultados con las diferentes herramientas que hoy disponemos.

Creatividad, Trabajo y Clientes Satisfechos

Soluciones de Calidad al Mejor Precio.