Gestión de Redes
Sociales SMO

Nadie duda de que una de las mejoras formas de publicidad para un negocio es una adecuada gestión de las redes sociales.


La gestión de las Redes Sociales para empresas o SMO (Social Media Optimization) debe ser personalizada y orientada a su público objetivo, utilizando contenido original de calidad y profesional. 


Pon tu esfuerzo en tu negocio, nosotros pondremos el nuestro en gestionar tus redes sociales.

gestion-redes-sociales-smo

1

Objetivos Social Media

Establecer unos objetivos nos ayudarán a centrar nuestros esfuerzos y rentabilizar la inversión. Es necesario saber si queremos reforzar la atención al cliente, aumentar el tráfico web, reforzar nuestra marca, aumentar las ventas o fidelizar clientes.

2

Definición Público Objetivo

Según la edad, género, estrato socio económico, nivel de vida, estilo de vida, capacidad adquisitiva... de nuestro público objetivo deberemos tener presencia en una u otra red social. También determinará el tipo de contenido y la forma de gestión de la red social.

3

Selección de Redes Sociales

Teniendo unos objetivos claros y un público objetivo definido podemos elegir en que red social invertir: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google+, Youtube... todas tienen unas ventajas y unas desventajas que tendremos que tener en cuenta.

4

Creación de Contenido

El contenido ha de ser original y único, profesional y de calidad. Orientado a un conseguir unos objetivos definidos y dirigido a un público específico previamente delimitado.

5

Seguimiento y Evaluación

Debemos mantenernos en constante revisión y evaluación de los resultados de nuestra inversión en Social Media. Trabajamos en un medio cambiante y en constante evolución donde se producen cambios drásticos y rápidos que nos obligan a mejorar y adaptarnos sin descanso.

Creatividad, Trabajo y Clientes Satisfechos

Soluciones de Calidad al Mejor Precio.