Posicionamiento Web SEO

Si no apareces en los primeros puestos de Google, no existes, o casi.

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar un sitio web "on page" y realizar diversos trabajos "off page" para que tu web aparezca de forma natural más arriba en los resultados de los buscadores como Google. 

Nuestro equipo te asesorará y se pondrá a tu servicio para que escales posiciones en los buscadores hasta llegar al primer puesto.

seo-web

1

Análisis Web

Primero realizamos un análisis de la web y un estudio de la situación actual para conocer el punto de partida, así como la posición que los buscadores nos otorgan para determinadas búsquedas.

2

Estudio de las Keyword

El Keyword Research o búsqueda de las palabras clave de una web es la base del SEO de cualquier web. Esta selección de keywords determina la estrategia a seguir y acciones a realizar.

3

Trabajos SEO On Page

Analizamos todos los factores web que Google y otros buscadores tienen en cuenta para valorar mejor y hacer aparecer más arriba en sus resultados a una web. Contenido, estructura, etiquetas html, urls amigables, meta descripciones... Le ponemos fácil el trabajo a los bots para aparecer el primero en Google .

4

Trabajos SEO Off Page

Con un laborioso y cuidadoso trabajo de white SEO conseguimos poco a poco mejorar la posición orgánica de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta las últimas actualizaciones del algoritmo de Google.

5

Revisión de resultados

Los resultados de los trabajos de posicionamiento SEO no son inmediatos y tardan en ser visibles meses. En contrapartida, 3 de cada 4 usuarios hacen click en el resultado por posicionamiento natural SEO en lugar de hacerlo en las campañas publicitarias de pago como Adwords. A través de la revisión continua, evaluamos y optimizamos las acciones SEO para acelerar el proceso.

Creatividad, Trabajo y Clientes Satisfechos

Soluciones de Calidad al Mejor Precio.