Odoo 11 ya está en fase de pruebas y promete ser 3 veces más rápido que la actual versión Odoo 10. No solo será un 300% más rápido, también trae un nuevo diseño de Kanban con una barra de progreso útil, una nueva aplicación móvil optimizada para cualquier dispositivo con iOS, automatización de mercadeo, mejoras en el inventario y MRP y cambios significativos en la aplicación Odoo Studio.

Odoo (antiguo OpenERP) es un sistema de software ERP integrado cuyo código fuente está disponible públicamente permitiendo a las empresas personalizarlo según sus necesidades y que ha creado una amplia comunidad de desarrolladores de aplicaciones en torno a él. Esta alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics, libera a las empresas de los costosos costes de licencia o licencias y les brinda infinitas posibilidades de personalización y desarrollo.

Una necesidad, una aplicación. Esto es Odoo, y los más de 5.400 desarrolladores y más de 300 aplicaciones nuevas al mes lo convierten en el ERP de la próxima generación. Una propuesta de valor única.

Reseñar el ascenso imparable de Odoo en modalidad Cloud, una de las mejores formas de reducir y equilibrar costes en la gestión de los productos, las finanzas, las nóminas, el inventario y demás áreas. Modular, escalable, parametrizable, configurable y que podemos personalizar sin límite alguno. Su alta flexibilidad le permite adapatarse a las continuas necesidades de innovación y cambios, aumentando el valor y reduciendo los costes.

Estamos deseando implantar Odoo 11 en su versión final y volver a comprobar que estamos ante el ERP del futuro.